Thursday, January 14, 2010

El gran ojo

Para las personas que trabajamos constantemente en internet no será sorpresa encontrarse con algo como esto, google maps, es una herramienta que resulta sumamente útil, para encontrar direcciones, mapas erc, ahora en países como Estados unidos, España, Mexico, etc. se ha añadido una funcion conocida como street view, esta funcion te permite tener una vista desde el nivel del suelo en una serie de fotografias que unidas te daran una perspectiva en 3d. su existencia es tan enigmatica que no podrías darte cuenta de que estas siendo captado por una de sus camaras, sorprendentemente esto lo capta todo señores, desde prostitutas hasta crimenes a mano armada, a continuacion unos ejemplos:


VANDALISMO
URINARIOS PUBLICOS


ARMAS
PROSTITUCION
Lo más seguro es que con el tiempo se invada el mundo entero con camaras omnipresentes, que resultará creando el big brother publico, al que nadie podrá escapar.

5 comments:

  1. Otra cosa es que al gran hermano ya lo dejamos entrar en nuestras casas, en nuestros trabajos y en nuestras vidas por medio del internet y redes sociales donde les damos absolutamente toda nuestra información, les decimos lo que hacemos, lo que comemos, lo que escuchamos y principalmente donde estamos y qué sentimos. Muchos pensarán que es irónico que usemos un blog para expresar esto inclusive cuando sabemos que no estamos exentos del gran ojo, pero esperemos que nuestras ideas no sean en vano y poco a poco empecemos a motivar a la gente a empezar a pensar por si mismos y cuestionar la veracidad de todo lo que nos han enseñado en nuestras vidas, el primer paso es comparar lo que nos dicen con lo que en realidad sentimos y queremos.

    ReplyDelete
  2. mierda, ya no se ven las imágenes! D: y no las pude ver al principio, arreglate el post porque sale un poodle jajaja

    ReplyDelete
  3. Interesante y sabido por todos, pero surge la pregunta, cómo es que con tanta tecnología los gringos no logran ganara la supuesta guerra contra el terrorismo y el narcotrafico...?, simple, la ganancia está en no ganarla y vivir vendiendo armas eternamente y que sean los paises pobres los que pongan los muertos...

    ReplyDelete

Cuestiona estas palabras