Tuesday, January 12, 2010

Piensa por Ti mismo y Cuestiona la Autoridad.

El año: 2010. El hecho es que somos seres vivos con fechas de expiración.

Día a día, hora a hora, minuto a minuto nos vemos limitados por la idea de que aparentemente todo lo que hacemos, pensamos y creemos debe ser hecho de cierta manera, siguiendo parametros establecidos y obedeciendo a un sistema porque asi nos lo enseñaron desde un principio, ya que al parecer todo esto está escrito en una sólida piedra inamovible la cual nos enseñaron desde chicos siempre iba a ser más fuerte que nuestro propio pensamiento.... pero es una gran mentira.

Abre los ojos! hay un mundo de posibilidades infinitas fuera de esta barrera creada por la sociedad y que se nos ha inculcado desde el momento en que nacimos. Las religiones, las instituciones educativas, las políticas, los medios de comunicación, lo establecido, el sistema, lo que quieren que creamos, lo que nos hicieron creer, lo que todo el mundo cree, y todo lo que nos mantiene inconcientes acerca de un mundo de posibilidades.

Revolucionar el pensamiento oprimido hacia un pensamiento libre. La herramienta es tu pensamiento y debes utilizarlo sin miedo alguno.

Hay que decirle que NO a la mierda.
Para pensar por ti mismo primero debes cuestionar la autoridad.


Este blog tiene como objetivo documentar el pensamiento que compartimos muchos en el 2010, aunque cabe mencionar que si hemos puesto atención a la música, cine y literatura durante la historia veremos que siempre nos lo han tratado de decir, pero no siempre lo hemos entendido. Los invito a que empecemos a ser reales.

No comments:

Post a Comment

Cuestiona estas palabras