Tuesday, January 12, 2010

DESPERTANDO


¿Han despertado algún día de su vida, pensando o sintiendo que algo anda mal con su entorno? Tu ciudad, tus gobernantes, tu país, tu mundo esta corrupto. Pero surge la pregunta ¿Qué hacer? Hay dos opciones, ignorar ese presentimiento y seguir con su vida normal, o tratar de ver mas allá, buscar respuestas. Cuestionar todo. la primera opcion nos llevará a la vida rutinaria y aburrida que llevan millones de personas en el mundo y la segunda nos puede llevar a la independencia mental de la manipulacion que constantemente recibimos.

¿Creen que todo lo que se presenta en este circo de mundo es real? La gran mayoría del mundo está dormido. Esto es debido a la fascinación por el espectáculo que se presenta, es esa fascinación lo que nos mantiene atados. Los medios, la televisión, el cine, centros comerciales, todo absolutamente todo está controlado para mantenernos dormidos y tranquilos como ratas de laboratorio, lo peor, es que la mayoría piensa lo contrario, encerrándose más en ese mundo plástico que nos venden. Puede parecer un poco paranoico, pero es cierto. La realidad verdadera dista mucho de la que percibimos mientras estamos dormidos.

¿La solución? Preguntarse constantemente así mismo: ¿en dónde estoy? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué hago esto o aquello? Créanme que aunque simples, estas preguntas desencadenan una cascada de ideas que bloqueamos por seguir dormidos, y estas ideas nos darán la individualidad que hemos perdido.

¡Pensemos! Pensemos por nosotros mismos, basta ya de que menosprecien nuestro razonamiento. No sigamos a un rebaño. ¡No somos un número más! El cambio de la situación radica en cada uno, y uno de los objetivos de este blog es poner las herramientas para que las personas interesadas simplemente piensen por si mismas, asi que lo mejor que podemos hacer es sacar un juicio propio en base a lo que conocemos. TENEMOS QUE PENSAR POR NOSOTROS MISMOS Y CUESTIONAR LA AUTORIDAD.

1 comment:

  1. Así es tristemente, pero espero que llegue el día en que todos nos demos cuenta la verdad está más allá de la que nos imponen los medios y que pensar por uno mismo, no es malo

    ReplyDelete

Cuestiona estas palabras